Inbound Marketing • treebox

Descubre los insights, técnicas y estrategias del inbound marketing que transformarán tu negocio en una autentica maquina de crecimiento.

Atraer a tu cliente ideal

Cómo atraer a tu cliente ideal de una vez por todas

¿Tu compañía consigue atraer nuevas oportunidades de negocio mes a mes? o simplemente estas estancado viendo como pasan los días sin recibir un solo interesado en tus productos y/o servicios. 

Ver más

¿Por qué las empresas en Colombia necesitan hacer inbound marketing?

Seguro cómo director de marketing, dueño de negocio o emprendedor habrás ya escuchado el run run del inbound marketing y las maravillas que esta metodología puede hacer por el crecimiento de tu negocio. El problema es que te preguntas ¿Qué rayos es el inbound marketing? o si nunca has escuchado de esto, con seguridad tus […]

Ver más
Que son los leads

¿Qué rayos son los leads y por qué son el motor de tu negocio?

En el lenguaje del marketing se conoce a un lead con múltiples nombres: prospecto, cliente potencial e incluso suscriptor. En otras palabras, un lead es una persona que manifiesta interés por nuestros productos o servicios. Estos son el motor de cualquier negocio. Quiero que imagines que tienes un local comercial en el que vendes ropa. […]

Ver más

5 datos que debes conocer para captar nuevos y mejores alumnos

Es muy común que las instituciones educativas tengan una segmentación de sus actuales o futuros estudiantes con los típicos datos de perfil: Resulta que esta información demográfica ya no es suficiente para que las instituciones educativas en Colombia logren captar nuevos y mejores alumnos.

Ver más

5 claves para captar alumnos en redes sociales

Las redes sociales son sitios que nos permiten amplificar nuestra marca y mensaje, además de poder monitorear, filtrar y localizar futuros alumnos, porque aquí gastan buena parte de su tiempo. Debes tener conocimiento principal y tener definido tu público objetivo, ya que el ejercicio no se trata de tener perfiles abiertos por tenerlos: esto hará […]

Ver más

3 señales que indican que no estás listo para marketing digital

El marketing digital es un mundo grandísimo que día a día evoluciona y avanza a grandes pasos. Según inboundcycle, el marketing digital es todas aquellas acciones y estrategias publicitarias o comerciales que se ejecutan en los medios y canales de internet. Queremos compartirte 3 señales que indican que no estás listo para el marketing digital, […]

Ver más
7 preguntas básicas en un brief para agencia digital

7 preguntas básicas para un brief efectivo para que todo inicie con pie derecho

brief: Es un documento informativo algo así como la hoja de vida de tu proyecto, que permitirá obtener contexto. Para que todo proyecto inicie con pie derecho ¡como debe ser!, el brief tiene un papel súper importante en todo inicio de una relación comercial. Es ese paso previo para determinar si la agencia de marketing […]

Ver más

3 sencillos pasos para saber cómo iniciar en el mundo digital

Ya no hay manera de negar que el mundo digital se convertirá en un aliado para tu empresa. El tic tac del reloj va rápido y los consumidores digitales en un aumento asombroso, igual la exigencia de los usuarios. Escuchar a tus propios clientes y hasta a tu competencia hablar de las maravillas del mundo […]

Ver más

La importancia de lanzar primero un producto mínimo viable

“Al momento de lanzar, prioriza primero lo funcional y después nos detallamos en la perfección.” Festival ElDorado 2016 en Bogotá.

Ver más

Cómo mejorar la calidad de tus leads

A todos nos ha pasado que muchos de nuestros esfuerzos se enfocan en leads que aún no están listos para adquirir el servicio o producto que ofrecemos, ¿cierto?. Bueno, pues al saber que es un problema que en algún momento debemos atender, hablaremos de cómo mejorar la calidad de tus leads cuando tu proceso requiere […]

Ver más