Marketing digital con poderes

Descubre los insights, técnicas y estrategias del marketing digital que están transformando negocios ordinarios en autenticas maquinas de crecimiento.

5 datos que debes conocer para captar nuevos y mejores alumnos

Es muy común que las instituciones educativas tengan una segmentación de sus actuales o futuros estudiantes con los típicos datos de perfil: Resulta que esta información demográfica ya no es suficiente para que las instituciones educativas en Colombia logren captar nuevos y mejores alumnos. Queremos compartir 5 datos que debes conocer para captar nuevos y […]

Ver más

5 claves para captar alumnos en redes sociales

Las redes sociales son sitios que nos permiten amplificar nuestra marca y mensaje, además de poder monitorear, filtrar y localizar futuros alumnos, porque aquí gastan buena parte de su tiempo. Debes tener conocimiento principal y tener definido tu público objetivo, ya que el ejercicio no se trata de tener perfiles abiertos por tenerlos: esto hará […]

Ver más

3 señales que indican que no estás listo para marketing digital

El marketing digital es un mundo grandísimo que día a día evoluciona y avanza a grandes pasos. Según inboundcycle, el marketing digital es todas aquellas acciones y estrategias publicitarias o comerciales que se ejecutan en los medios y canales de internet. Queremos compartirte 3 señales que indican que no estás listo para el marketing digital, […]

Ver más
7 preguntas básicas en un brief para agencia digital

7 preguntas básicas en un brief para agencia digital

brief: documento informativo, algo así como la hoja de vida de tu proyecto. El brief es un documento de valor tanto para el dueño del proyecto como para la agencia de marketing digital que apoyará.

Ver más

3 sencillos pasos para saber cómo iniciar en el mundo digital

Ya no hay manera de negar que el mundo digital se convertirá en un aliado para tu empresa. El tic tac del reloj va rápido y los consumidores digitales en un aumento asombroso, igual la exigencia de los usuarios. Escuchar a tus propios clientes y hasta a tu competencia hablar de las maravillas del mundo […]

Ver más

La importancia de lanzar primero un producto mínimo viable

“Al momento de lanzar, prioriza primero lo funcional y después nos detallamos en la perfección.” Festival ElDorado 2016 en Bogotá.

Ver más

Cómo mejorar la calidad de tus leads

A todos nos ha pasado que muchos de nuestros esfuerzos se enfocan en leads que aún no están listos para adquirir el servicio o producto que ofrecemos, ¿cierto?. Bueno, pues al saber que es un problema que en algún momento debemos atender, hablaremos de cómo mejorar la calidad de tus leads cuando tu proceso requiere […]

Ver más
que es inbound marketing

¿Qué rayos es el inbound marketing y para qué sirve?

Estoy seguro de que has escuchado términos como marketing online, marketing de contenidos y hasta marketing 2.0 (lo sé, suena super viejo decir 2.0 a estas alturas). Pues bien, todos estos términos son partes de un todo… Del inbound marketing.

Ver más
Cómo generar contenido de una vez

5 pasos para generar contenido de una buena vez por todas

Lo voy admitir de una buena vez: soy de los que les recomiendo a mis clientes que generen contenido sobre sus productos, sus compañías e incluso sobre sus clientes mismos.

Ver más