3 sencillos pasos para saber ¿cómo iniciar en el mundo digital?

Ya no hay manera de negar que el mundo digital se convertirá en un aliado para tu empresa. El tic tac del reloj va rápido y los consumidores digitales en un aumento asombroso, así como la exigencia de los usuarios. Escuchar a tus propios clientes y hasta a tu competencia hablar de las maravillas del […]

Ver más

La importancia de lanzar primero un producto mínimo viable

“Al momento de lanzar prioriza primero lo funcional y después nos detallamos en la perfección.” Festival ElDorado 2016 en Bogotá. Todos, bueno la verdad no se si todos, pero digamos que la mayoría cuando tenemos una super idea queremos lanzarla con todos los poderes funcionales, de diseño y usabilidad… y si! es lo ideal,

Ver más

Cómo mejorar la calidad de tus leads

A todos nos ha pasado que muchos de nuestros esfuerzos se enfocan en leads que aún no están listos para adquirir el servicio o producto que ofrecemos, ¿cierto?. Bueno, pues al saber que es un problema que en algún momento debemos atender, hablaremos de cómo mejorar la calidad de tus leads cuando tu proceso requiere […]

Ver más
que es inbound marketing

¿Qué rayos es el inbound marketing y para qué sirve?

Estoy seguro que has escuchado términos como marketing online, marketing de contenidos y hasta marketing 2.0 (lo sé, suena super viejo decir 2.0 a estas alturas). Pues bien, todos estos términos son partes de un todo… Del inbound marketing.

Ver más
Cómo generar contenido de una vez

5 pasos para generar contenido de una buena vez por todas

Lo voy admitir de una buena vez: soy de los que les recomiendo a mis clientes que generen contenido sobre sus productos, sus compañías e incluso sobre sus clientes mismos.

Ver más